jueves, 8 de marzo de 2012
Choque de calendarios.
Esta semana, los equipos que conforman el Mundial de Rally, presentaron, en un hecho casi insólito, su propuesta de calendario de fechas para el 2013, contradiciendo las aspiraciones de la FIA.
Ante el próximo Consejo Mundial, los equipos se han anticipado a las propuestas de la FIA y han elaborado un calendario propio, en el cual les es más favorable para sus intereses como escuadras.
Según el calendario tentativo de los equipos, este no debe contar con más de 13 fechas, de las cuales diez, se deben desarrollar dentro de Europa y las restantes en suelo americano. Dejando fuera escenarios como Australia, Nueva Zelanda y Japón.
Esto es completamente diferente a lo que quiere hacer la FIA, la cual pretende sacar fechas de Europa para instalarla en lugares lejanos como los descartados por los equipos, además de incluir fechas en Rusia, China y África.
ahora, el principal gestor de esto en la FIA, Jarmo Mahonen, deberá defender su postura ente los equipos luego del Consejo Mundial, situación que no se le va a ver fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario