jueves, 13 de febrero de 2014

El español Xevi Pons podría correr la N4 del Rally Mobil

El piloto español, Xevi Pons, viene a dictar a Chile unos cursos de rally entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. En la ocasión, el equipo Rosselot, liderado por el padre y jefe del equipo, Gerardo, aprovechará para hacer las gestiones necesarias para que el conductor participe de algunas fechas del Rally Mobil durante el 2014.
El campeón del Rally de España en la temporada 2013, hará una clases para pilotos que se realizará en Yumbel. Hay diez cupos para dicho curso y hasta la fecha se han tomado seis de ellos.
El primer día será 100% teórico, mientras que las dos jornadas restantes, será práctico donde en ruta Pons dará instrucciones de manejo.
En esa instancia, Gerardo Rosselot, conversará con el piloto para que participe en el Rally Mobil: “Estamos viendo si es factible incorporar a un piloto extranjero en la N4 para que conduzca el auto de Luis Ignacio en algunas fechas. Hemos tenido conversaciones con ‘Xevi’ Pons y la verdad lo vi bien entusiasmado, pero aún no hay nada cien por ciento zanjado”. Dijo el jefe del equipo a Rallymobil.cl. “A fin de mes me reúno con él para afinar detalles y ver si podemos traer a ‘Xevi’ a correr con nosotros en el equipo”, concluyó Rosselot padre.

No hay comentarios: