viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010, bienvenido 2011


Definitivamente, para todos de alguna manera u otra, este 2010 se va a quedar pegado en las mentes de todos, independiente de lo bueno o lo malo que nos haya pasado.
Debo decir que para mi, este a sido un año blanco y negro, comenzamos con un terrible terremoto que nos afecto y quienes vivimos uno evento como este por primera vez, nunca se va a olvidar.
El movimiento fue tal, que nuestro querido deporte se vio afectado, el Rally Mobil se atrasó en su inicio, pero lo tuvimos.
Después seguimos con malas noticias, pero no es necesario repasarlas una por una. Por suerte, la mala racha se acabó y las cosas comenzaron a mejorar.
Pero el repaso de mi vida personal no es lo importante en esta nota, lo que les vengo a decir es el 2010 se acaba y con ello, todo lo malo que pudieron haber pasado, se va y lo bueno, si es que no lo mantienen también. Independiente de eso, lo favorable es que el 2011 es algo completamente nuevo, por ende, podemos darles el inicio que queramos al igual que la continuidad y eso es lo bueno que comenzar de cero, no existe nada y uno comienza a construir el camino que se viene.
Les quiero agradecer a todos por seguir leyéndome, tanto los que los que llevan tiempo, como los nuevos que puedan ingresar.
En cuanto a nuestro querido y amado deporte, el rally, deseo que todos pueden seguir disfrutándolo, si no es en una categoría, en otra, pero que lo disfruten. Espero, por el bien de todos, el rally, no muera y siga creciendo.
Volviendo al ámbito personal, quiero dar un saludo especial a dos personas fanáticos del Rally: Cris Lagos y Seba Acuña.
Hace mucho tiempo que somos amigos por Facebook, debido a nuestro gusto por el rally y porque vivimos en el mismo país, pero no los conocía personalmente a pesar de que compartíamos actividades dentro de la red social.
Pero el rally puede hacer varias cosas. En el evento, RallyMobil Motorshow, desgraciadamente no tenia a nadie que me pudiera acompañar (algo extraño), así que me puse con contacto con Cris para juntarme con él y ver el espectáculo e intercambiar opiniones y cosas así.
Sin conocerme, Cris me recibió de muy buena manera, incluso me hizo entrar al sector “VIP” del evento, en donde pude conocer ni más ni menos que al dos veces campeón del Mundo de Rally, Marcus Gronhlom, además de varios pilotos argentinos y locales.
Ahí también conocí a Seba Acuña, también gran persona, que sin dudar, me recibió muy bien. Lo más frick de conocerlo, es que supe que era casi mi vecino de vecindario, a menos de cinco minutos de mi casa vive y al lado de amigos que visito con mucha frecuencia.
En resumen, lo que quiero decir, es que les agradezco por la buena onda y gran disposición para conmigo, una persona que recién venían conociendo frente a frente, espero que durante el 2011, nos encontremos en más de un rally.
Para finalizar, feliz año nuevo a todos y que el 2011, sea mucho mejor.
JoPeK

No hay comentarios: