viernes, 3 de diciembre de 2010
Visión más allá de las fronteras
El Rally Mobil Motorshow, no sólo marcó un gran precedente en el deporte automovilístico en el país, sino que el regreso y proyección de Daniel Mas.
El piloto serénense, se marginó este año de participar en el campeonato regular del Rally Mobil y se centró en e país vecino, Argentina, en donde desarrolló su auto, compitió y armo sus planes para el futuro.
Daniel Mas, internacionalizó su equipo, DMas Competición, durante todo el 2010, y el 2011, quiere ofrecer autos de primera línea a pilotos de primer nivel en Argentina y Chile, un concepto muy poco, o casi nunca visto en un representante local.
Como muestra de su gran interés para desarrollarse de manera grande, DMas Competición, es el único en Latinoamérica que tiene un auto desarrollado, desde el comienzo, por Tommi Makinen Racing, el cual no tiene nada que envidiar a uno N4 de clase mundial.
Para el próximo año, esperan tener 2 ó 3 autos corriendo, tanto en el campeonato argentino como en el chileno, en donde esperan que pilotos de punta trasandinos corran con autos del DMas Competición, además de hacer los torneos de forma paralela.
Su capacidad para desarrollar autos para otros pilotos, se vio claramente esta temporada en el RallyMobil, en donde Álvaro Cabello y Eliseo Salazar manejaron Subaru Impreza STI el equipo de Daniel Mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario