lunes, 6 de diciembre de 2010
Solberg a Montecarlo.
Parece que los encargados del Mundial de Rally, no se dan cuenta de la importancia del Rally de Montecarlo, y la gente del principado se dio cuenta lo inútiles que son estos tipos para organizar un certamen global, por eso han preferido el IRC, ya que ofrece lo que realmente se quiere en una competencia.
Tanta es la importancia de Montecarlo, que ya cumple cien años de tradición, y una carrera de este nivel, requiere que sólo estén los mejores, por eso, son muchas las estrellas que se matriculan para participar de esta exitosa e histórica competencia.
Lo más extraño de todo, es que gente detrás del Mundial de Rally, igual quiere lucirse en Montecarlo, por eso, Olivier Quesnel, ha ofrecido una oportunidad a Petter Solberg para competir en el principado con un Peugeot 207 S2000 de fabrica, lo cual el noruego acepto sin titubear.
Esto demuestra lo importante que es esta prueba y que muchos saben lo que significa el Rally de Montecarlo, y por lo mismo, las estrellas de la especialidad, sobre todo del mundial, buscan participar de ella. Lo que es de extrañar, es que los organizadores del Mundial de Rally, no se den cuenta de esta importancia y que como, vuelvo a repetir, no se dan cuenta, que los propios astros de su campeonato, quieren correr en el principado debido a su gran nivel y sobre todo, por lo que significa la cita.
Y así, el rally mas importante del mundo termina en un campeonato, considerado secundario, debido a que el certamen del primer nivel, no le llega ni a los talones al “segundon”.
Solberg dijo que sólo participará en una cita del IRC durante el 2011 y su meta será el campeonato del mundial, pero no será de extrañar que por el camino, le den ganas de correr otro rally del IRC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario