jueves, 18 de agosto de 2011

Rally de Alemania, Shakedown: Oiger el mejor en suelo teutón.

Sebastien Oiger es el mejor en el Shakedown del Rally de Alemania, última instancia para la puesta a punto antes de la carrera propiamente tal.
“La sensación es que el coche va muy bien, pero este resultado no significada nada, porque esto es sólo el shakedown, la competición empieza mañana”, así explicaba Oiger al portal oficial del campeonato mundial.
Por su parte, Sebastien Loeb, ha completado el tramo en el segundo lugar, el francés que recientemente renovó contrato con Citroen, no estaba del todo satisfecho y augura que Ford y Mikko Hirvonen, están mejor que él en ciertos puntos. Eso se puede ver reflejado, debido al tiempo que hizo el finlandés, el cual igualó al múltiple campeón mundial.
Por otro lado, Prodrive, no se ve del todo bien, sus pilotos terminaron casi al final de los top ten, con Kris Meeke en octava posición y Dani Sordo cerrando en el décimo lugar.
Mañana se disputa la primera parte de la competencia, en donde todos buscaran destronar el dominio impresionante de Sebastien Loeb en estos pisos asfaltados.
Tiempos del Shakedown del Rally de Alemania.
1. OGIER. Citroen DS3 WRC. 3:36.3
=2. LOEB. Citroen DS3 WRC. 3:37.7
=2. HIRVONEN. Ford Fiesta RS WRC. 3:37.7
4. LATVALA. Ford Fiesta RS WRC. 3:37.9
5. P. SOLBERG. Citroen DS3 WRC. 3:38.6
6. H. SOLBERG. Ford Fiesta RS WRC. 3:38.7
7. OSTBERG. Ford Fiesta RS WRC. 3:39.0
8. MEEKE. MINI John Cooper Works WRC. 3.39.1
9. RAIKKONEN. Citroen DS3 WRC. 3:39.3
10. SORDO. MINI John Cooper Works WRC. 3.40.1

No hay comentarios: