lunes, 29 de agosto de 2011

Ogier fuera?


Desde hace tiempo que se viene corriendo el rumor de que las cosas dentro de Citroen no andan bien. Y es que la relación con Sebastien Ogier se ha debilitado y los dichos que daban la preferencia a este joven piloto, han quedado diezmadas tras la renovación de Sebastien Loeb hasta el 2012.
Tanto así que Ogier Ya está mirando nuevos horizontes, porque sabe que no sigue en Citroen para el próximo año, de hecho, ya tiene una oferta concreta de parte de Volkswagen, pero uno que asoma es Ford.
Malcom Wilson, máximo representante de M-Sport dentro del Rally, ha dicho que el francés podría tener un espacio dentro de Ford Oficial, siempre y cuando, uno de los finlandeses se vaya.
Ese punto no es lejano, ya que la marca alemana, con tal de volverse fuerte en su arribo, ha tentado a todos los pilotos de todos los equipos oficiales para integrar sus filas, así que Mikko Hirvonen, el más cercano a salir de Ford, debido a que Jari Matti Latvala la renovó con la marca del ovalo azul, tendría la opción de irse allí, mientras que Ogier llega al equipo de Malcom Wilson.
Ahora queda ver que sucede de aquí en adelante.

No hay comentarios: