lunes, 17 de octubre de 2011
Todo lo que tiene un comienzo, tiene un final.
Durante los últimos días, nos hemos enterado de una lamentable noticia, dos equipos emblemáticos de las pasadas y actual temporada, han anunciado su fin con el Mundial de Rally.
La primera de ella fue Munchi’s, el primer equipo argentino, en la historia del Mundial, ya dijo que su última participación será en la siguiente prueba, Catalunya. Hace seis años, Luis Pérez Compac, inicio esta aventura que se extendió por más de media década y que dio grandes satisfacciones a los hermanos trasandinos.
Ahora es el turno de Stobart, la marca de transportes inglesa, ha dicho que su participación en Gales, será la última que hará, ya que se retira de las competencias.
Stobart fue fundamental en la historia reciente de Ford y M-Sport, ya que ayudó a la permanencia del equipo oficial en el Mundial de Rally y logró trabajar eficientemente con Malcom Wilson.
Oficialmente, no hay nada ni nadie que ocupe los lugares que dejaran Stobart y Munchi’s, pero tras bambalinas, Mads Ostberg, formaría un equipo, siempre y cuando se concreten los presupuestos necesarios que por fechas, tendrían que formalizarse a finales del 2011.
Cada vez el Mundial de Rally se muestra más débil, Ford no ha ratificado su continuidad para el próximo año, Mini/BMW/Prodrive tampoco han confirmado el presupuesto que los mantendría el 2012 en competencia, siendo Citroen el único concreto y a la espera del arribo de Volkswagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario