El ex campeón de Mundo de Rally de Producción habló para el sitio oficial del Rally Mobil y comentó que este será el año de Honda.
Pozzo ya está en su país, preparandose para lo que será el Rally de Cordoba en Argentina. Pero se encuentra muy entusiasmado con participar en Chile y poder darle a Honda, equipo por el cual compite, el título de constructores del Rally Mobil. "se ha trabajado mucho allá en Chile por una reestructuración, y tenemos la suerte de contar con una marca, que nos entrega apoyo y grandes aportes. Quiero entregarle alegrías y por supuesto el Campeonato de Marcas, la gente de Honda se lo merece”, comentaba el piloto a la web rallymobil.cl. y agrega: "En Coyhaique junto con Cristóbal (Vidaurre) arrancaremos a fondo desde la largada, tratando de correr lo más rápido posible, es la única opción que tenemos para lograr los resultados que buscamos. Tengo fe que el 2008 será el año de despegue del Equipo Honda Racing”.
El equipo Honda correrá con los mismo autos del año pasado, pero con ajustes que le permitiran tener una mayor confianza y desepeño en la presente temporada.
Fuente: www.rallymobil.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario