Este jueves dará comienzó la cuarta fecha del Mundial de Rally, y el escenario es en nuevamente america, pero ahora en tierras sureñas, Córdoba.
Desde el pasado domingo los equipos y pilotos participantes se encuentran en dicha ciudad y el día de ayer fueron trasladadas las tripulaciones en Villa Carlos Paz, sede del evento deportivo. Hoy y mañana se realizará el reconocimeitno de las rutas, los binomios lo tendrán que hacer en autos de calle y no superar los 90 km/h, velocidad que será controlada por medio de dispositivos electronicos.
Hasta ahora el campeonato está muy emocionante, con tres pruebas y dos gandores y un líder que se defiende de los ataques del campeón reinante y un sorprendente joven piloto que da que hablar.
Además el Rally de Argentina tiene un plus para los fanáticos, pilotos locales correrán en la máxima categoría contra losmás grandes de la especialidad. Es el caso de Federico Villagra, doble campeón argentino y septimo en el pasado Rally de México. También Citroen presentará su nuevo rostro, el cuel tiene los colores de la bebida energetica Red Bull.
El estadio de Córdoba albergará dos puebas especiales y la Súper especial del día domingo. Las dos primeras serán de una sola pista, en cambio la tercera tendrá dos pistas, donde los autos competiran entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario