lunes, 14 de junio de 2010

El León afila sus uñas.


A Peugeot no le ha ido bien este año en el IRC, los múltiples abandonos de Kris Meeke y el no tener compañeros de real peso, le han hecho perder el dominio que tenía en la categoría, a ello se suma el hecho de que Skoda se ha reforzado de manera increíble para este temporada, dominando gran parte de las fechas.
Otro punto negro de Peugeot, es el desastre de las 24 Horas de Le Mans, en donde también perdieron el poderío alcanzado.
Por lo mismo, la junta directiva de PSA Peugeot-Citroen, potenciará el frente que tiene armado en el IRC, intercambiando a Sebastien Oiger por Stephane Sazarrin y aumentando sus condiciones competitivas.
El escuadrón de Peugeot se viene completamente reforzado, el ya nombrado Sazarrin estarán: Kris Meeke, Pietr Tsjoen, Patrik Snijers, Thierry Neuville, Franz Wittmann, Bruno Magalhaes, Luca Betti, Corrado Fontana, Daniel Oliveira y las damas Burcu Cetikaya y Melissa Debackere.
Ahora los leones tienen que aprovechar el momento, ya que por el lado de Skoda tendrán una fuerte baja, Guy Wilks no estará por la lesión sufrida en el pasado Rally de Cerdeña. Además Ford estará representado casi por Andreas Mikkelsen, tras la negativa de Mikko Hirvonen de presentarse en la prueba.
Lo cierto es que para Peugeot, este será un rally clave en sus aspiraciones a remontar la mala racha.

No hay comentarios: