miércoles, 29 de junio de 2011

Nasser fuera


Hace unos días atrás se anunciaba la incorporación de nuevos pilotos a Volkswagen para acompañar a Nasser Al Attiyah, pero las razones de su incorporación, al parecer, fueron otras.
"Si tuviera 20 años, no descaratarìa una posibilidad a futuro -2013- con un equipo de fàbrica, pero no los tengo y quiero defender mi triunfo en la Dakar y como VW no presentarà las Touareg, voy a correr con un Mini Countryman, aspirando a la victoria..."
Esto declaraba Al Attiyah tras su desvinculación con el equipo alemán. Su prioridad es el presente y el Dakar.
"Correr con el Mini, significa el fin de la relaciòn con los alemanes, pero mi padrino es mi principal sponsor y quiere que corra la Dakar. La constructora internacional Barwa, no tendrà problemas para que seleccionemos entre un Ford Fiesta, un Citroen o un Mini para correr en el WRC y eso es lo que haremos (...) Quiero disfrutar mi actual potencial en el automovilismo y no estoy triste por lo sucedido.
La oportunidad de mi vida es aprovechar hoy mi presente y es lo que voy a hacer…"
Nasser no está en la nomina de inscritos para el Rally de Finlandia que salio publicada ayer y VW no ha hecho comentarios y no se descarta la búsqueda de nuevos pilotos de experiencia para la marca.

No hay comentarios: