sábado, 2 de julio de 2011

Rally Mobil de La Serena: La alegría de la victoria.


Jorge Martínez Fontena en la N4, Ramón Ibarra en la serie N3, Juan Pablo Grez en la N3 Light y Sebastián Eterovic en la categoría N2 triunfaron en la primera jornada del Rally Mobil de La Serena.
“Estoy muy contento con realizado el día de hoy, las pruebas y modificaciones realizadas al auto resultaron muy bien, esperamos seguir así mañana y poder terminar ganando acá en La Serena”, así comentaba Jorge Martínez Fontena su alegría por obtener la victoria en la primera parte de la prueba. Con esto, el piloto de Hankook – VTR, tiene la primera opción para llevarse la general de la competencia y le mete presión al líder de la categoría mayor del Rally Mobil, Cristóbal Vidaurre, el cual terminó segundo, mientras que el compañero de equipo de Vidaurre, el local Daniel Mas, concluyó en la última posición del podio.
Ramón Ibarra hizo lo propio en la N3, el piloto de Suzuki Hankook, superando a Ruy Barbosa, líder de la serie. Con esto, la lucha en el campeonato de autos de 2000CC, se pone al rojo vivo, quien gane la general y la jornada de mañana, tendrá la primera opción al título.
En la N3 Light, Juan Pablo Grez, pudo lograr la victoria en su serie, luego de que líder en el rally, Jeremías Israel se saliera de pista en el PE4, con esto el piloto de K2 Corredores de Bolsa pudo alcanzar el primer lugar.
Mientras, Sebastián Eterovic, volvió al triunfo en la serie menor del Rally Mobil, la N2. con una ventaja de 2,6 segundos, superó a Jorge Riquelme.
Mañana continua la competencia, con el término de la general y la etapa del domingo, ya en la mitad de la temporada, la victoria en esta parte del campeonato, da las primeras opciones de triunfo de aquí a fin de año.

No hay comentarios: