sábado, 18 de junio de 2011
Rally de Acrópolis: Loeb irrumpe en el Olimpo.
Petter Solberg, el cual tenia una gran ventaja para hoy, no pudo mantenerla durante el día, las presiones de sus rivales y errores del noruego, lo relegaron del primer lugar, pero nunca se rindió para recuperarlo.
Sebastien Loeb y Sebastien Oiger, los oficiales de Citroen, metieron presión al noruego, el cual nunca pudo estar al frente en las especiales.
Oiger fue con todo al ataque y ganó la mayoría de las especiales, lo que le sirvió para relegar a Solberg hasta el tercer lugar dentro de las etapas diurnas, Loeb también hizo lo propio y se colocó segundo.
Tanta fue la perdida de tiempo de Petter Solberg, que Mikko Hirvonen también se convirtió en una amenaza para el ex campeón del mundo.
Al final del día, se corrió la especial nocturna, la cual fue muy cuestionada por los pilotos, ya que el polvo en suspensión posterior al paso de los autos, dificulta mucho el andar de los participantes, por ello, reclamaban un intervalo de tres minutos entre cada salida, pero fiel a sus actuales principios, la FIA hizo oídos sordos.
Finalmente, a pesar del andar de Oiger, Loeb se colocaba líder al término del día, aunque claramente, el segundo piloto de Citroen, habrá pisado el freno en la última parte del tramo.
Solberg se mantiene tercero, con 20 segundos en contra, pero con cinco etapas para el día final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario