martes, 29 de noviembre de 2011

M-Sport en problemas.


Aún continúan las reuniones y conversaciones entre la gente de Ford y M-Sport para negociar el futuro de la marca en el Campeonato Mundial de Rally 2012.
La fecha limite para que se inscriban los equipos y pilotos para el campeonato mundial de la especialidad 2012, es el 12 de diciembre y Ford no se compromete con el WRC, mientras que si lo hizo con el WTCC.
Uno de los puntos que causó esta situación, fue el rechazo de Sebastien Ogier que hizo a M-Sport, y su posterior integración a Volkswagen. El francés iba a ser el gran arma en contra del todopoderoso Sebastien Loeb, el cual obtuvo su octavo campeonato consecutivo y ayudó a Citroen a conseguir el Título de Constructores.
Ante este escenario, lo más probable es que Ford abandone el certamen. Si es así, M-Sport, tiene dos alternativas, presentarse como equipo privado como lo hizo en el 2005 o ayudar en proporcionar carros y gestión a los equipos independientes durante el 2012.
También está pendiente el tema de Jari Matti Latvala, que está a la espera de la decisión de Ford. Según rumores, si la marca se desliga del rally, el finlandés puede irse a Volkswagen.

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