martes, 29 de noviembre de 2011

Kimi Raikkonen regresa a la F-1.


Luego de dos temporadas en el Mundial de Rally, el finlandés, Kimi Raikkonen, ha firmado hoy, un contrato que los liga a Lotus Renault GP, lo que marca su regreso a la Fórmula Uno.
Su paso por el WRC, fue bastante decepcionante y fue la otra cara de la moneda de Raikkonen, quien en la Fórmula Uno marcó 18 victorias, 62 podios y con Campeonato Mundial en el 2007, mientras que en el rally, fueron prácticamente sólo abandonos.
Kimi comentaba: “Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de dos años de descanso, y estoy muy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad. Mi tiempo en el Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido una etapa útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre de F1 acaba de llegar a ser abrumadora. Fue una elección fácil para volver con Lotus Renault GP, me ha impresionado por el alcance de la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso por jugar un papel importante llevando al equipo a la parte delantera de la parrilla.”

No hay comentarios: