La gente de Ford no ha tenido un buen 2010, de hecho, se ha visto opacado notoriamente por Citroen, pero ya quiere dar vuelta la página y prepararse para lo que será el 2011.
Por lo mismo, se han puesto en marcha en el desarrollo del nuevo Ford Fiesta RS WRC. En Internet ya está circulando el video test del modelo, en donde se ve como corre la próxima bestia de la marca.
Malcom Wilson ya adelantó que a mediados de octubre se realizaran las pruebas con las especificaciones definitivas del 2011.
lunes, 4 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
Rally de Francia: Un ganador que no da emoción.
Como era de esperarse, Sebastien Loeb ha ganado el rally en su casa sin ningún contratiempo, al ganar el Rally de Francia, a conseguido si séptima corona consecutiva en el Mundial de la especialidad.
No vale mucho la pena seguir comentando una noticia que ya se viene viendo hace seis años atrás, ya bastó con decir que Loeb es campeón y punto o mejor dicho, qué nos queda por informar más adelante?
Tiempos finales del Rally de Francia... saben qué, no hace falta
No vale mucho la pena seguir comentando una noticia que ya se viene viendo hace seis años atrás, ya bastó con decir que Loeb es campeón y punto o mejor dicho, qué nos queda por informar más adelante?
Tiempos finales del Rally de Francia... saben qué, no hace falta
sábado, 2 de octubre de 2010
Rally de Francia: Loeb más cerca de la corona.
Como era de esperarse, Sebastien Loeb ha dominado sin contratiempos la fecha de asfalto disputada en su casa, dejando sin emoción la lucha por el primer lugar y la batalla por el título 2010.
De las ocho especiales de hoy, el francés ganó dos y alcanzó una ventaja al final del día de 42,8 con su compañero de equipo Dani Sordo, que durante todas las fechas de asfalto, es el escudero de Loeb.
Petter Solberg, gracias a un trompo de Latvala, logró ponerse en el tercer puesto de la general, pero a más de 30 segundos de Dani Sordo.
El piloto de Ford, Jar Matti Latvala, ha logrado ganar varias especiales durante el día, pero su tiempo se fue a la basura tras el trompo en la última especial del día.
Mikko Hirvonen, en las últimas fechas, no ha sido un piloto muy competitivo, y ahora lo sigue demostrando, ya que se posiciona detrás de su compañero de equipo a casi dos minutos.
Ya más atrás vienen los pilotos que no tienen o perdieron toda posibilidad de luchar por los puestos de avanzada, que resulta chistoso en todo caso mencionar esto, ya que con Loeb en terreno de asfalto y más encima en su casa, es difícil que alguien tenga posibilidad de algo. Oiger, Villagra y Wilson son sexto, séptimo y octavo respectivamente.
Kimi Raikkonen, nuevamente decepciona, y se retira del Rally de Francia tras una salida de pista que lo dejó en una zanja sin posibilidades de continuar. Parece que a la gente de Red Bull no le gustará un nuevo retiro del finlandés y seguirán pensando si lo apoyaran la próxima temporada.
Por lo demás, queda el día de mañana, donde seguramente, se ratificará el triunfo de Sebastien Loeb y su nueva corona.


De las ocho especiales de hoy, el francés ganó dos y alcanzó una ventaja al final del día de 42,8 con su compañero de equipo Dani Sordo, que durante todas las fechas de asfalto, es el escudero de Loeb.
Petter Solberg, gracias a un trompo de Latvala, logró ponerse en el tercer puesto de la general, pero a más de 30 segundos de Dani Sordo.
El piloto de Ford, Jar Matti Latvala, ha logrado ganar varias especiales durante el día, pero su tiempo se fue a la basura tras el trompo en la última especial del día.
Mikko Hirvonen, en las últimas fechas, no ha sido un piloto muy competitivo, y ahora lo sigue demostrando, ya que se posiciona detrás de su compañero de equipo a casi dos minutos.
Ya más atrás vienen los pilotos que no tienen o perdieron toda posibilidad de luchar por los puestos de avanzada, que resulta chistoso en todo caso mencionar esto, ya que con Loeb en terreno de asfalto y más encima en su casa, es difícil que alguien tenga posibilidad de algo. Oiger, Villagra y Wilson son sexto, séptimo y octavo respectivamente.
Kimi Raikkonen, nuevamente decepciona, y se retira del Rally de Francia tras una salida de pista que lo dejó en una zanja sin posibilidades de continuar. Parece que a la gente de Red Bull no le gustará un nuevo retiro del finlandés y seguirán pensando si lo apoyaran la próxima temporada.
Por lo demás, queda el día de mañana, donde seguramente, se ratificará el triunfo de Sebastien Loeb y su nueva corona.



viernes, 1 de octubre de 2010
Rally de Francia: Loeb, el dueño de casa (Actualizado)
Sebastien Loeb no sólo está corriendo en el terreno que más le acomoda, sino que participa en el rally de su casa, Alsacia, y manda como quiere.
El primer tramo de la prueba, fue netamente local, Loeb consiguió el mejor tiempo, seguido de Sebastien Oiger a casi 4 segundos de distancia. Dani Sordo cerró el podio para Citroen a un segundo exacto del piloto del Citroen Junior Team. Petter Solberg se clasificaba cuarto, seguido de los dos pilotos de Ford, Jari Matti Latvala y Mikko Hirvonen.
El segundo tramo sirvió para la consolidación de Loeb como líder de la competencia, con una nueva victoria en un tramo ya acumulaba casi 8 segundos de ventaja con respecto a Oiger.
Solberg terminaba segundo y escalaba a la tercera posición en la general, dejando a Sordo en cuarto puesto.
El ataque del noruego continuaba, a pesar de que terminó tercero en la tres, suficiente para superar a Oiger en la general y escalar hasta el segundo, quedando a 10.9 exoactos de Loeb, quien nuevamente, ganaba una especial.
En la cuarta especial, los pilotos de Ford se hacían notar, específicamente Latvala, quien lograba terminar detrás de Loeb y superar a Oiger Solberg y Sordo, respectivamente, a pesar de ello, no tuvo cambios en la general, excepto por Oiger que retomaba el segundo escalón del podio.
De regreso en la tarde a la competencia, Latvala saca la cara por la gente de Ford, al obtener el mejor crono, a pesar de ello, las posiciones en la general no se modificaron.
Sebastien Loeb hace sentir, nuevamente, que es dueño de casa y marca el mejor parcial, por su parte, el compañero de equipo, Dani Sordo, obtiene el segundo mejor tiempo y alcanza el tercer puesto en la general, relegando a Solberg al cuarto lugar.
Sordo nuevamente hace lo propio en el TC7 ganando el tramo, con esto el español se pone en la segunda posición en la general, quedando a 21.1 segundos del líder.
En la última especial, Latvala repite el scrach y supera al Solberg en la general, con esto el noruego pierde varios puestos de cara al segundo día de competencia, mientras Loeb se mantiene como líder absoluto de la prueba.
Mañana continua el Rally de Francia, que de seguro, volverá a ser como hoy, casi un monologó de Sebastien Loeb
El primer tramo de la prueba, fue netamente local, Loeb consiguió el mejor tiempo, seguido de Sebastien Oiger a casi 4 segundos de distancia. Dani Sordo cerró el podio para Citroen a un segundo exacto del piloto del Citroen Junior Team. Petter Solberg se clasificaba cuarto, seguido de los dos pilotos de Ford, Jari Matti Latvala y Mikko Hirvonen.
El segundo tramo sirvió para la consolidación de Loeb como líder de la competencia, con una nueva victoria en un tramo ya acumulaba casi 8 segundos de ventaja con respecto a Oiger.
Solberg terminaba segundo y escalaba a la tercera posición en la general, dejando a Sordo en cuarto puesto.
El ataque del noruego continuaba, a pesar de que terminó tercero en la tres, suficiente para superar a Oiger en la general y escalar hasta el segundo, quedando a 10.9 exoactos de Loeb, quien nuevamente, ganaba una especial.
En la cuarta especial, los pilotos de Ford se hacían notar, específicamente Latvala, quien lograba terminar detrás de Loeb y superar a Oiger Solberg y Sordo, respectivamente, a pesar de ello, no tuvo cambios en la general, excepto por Oiger que retomaba el segundo escalón del podio.
De regreso en la tarde a la competencia, Latvala saca la cara por la gente de Ford, al obtener el mejor crono, a pesar de ello, las posiciones en la general no se modificaron.
Sebastien Loeb hace sentir, nuevamente, que es dueño de casa y marca el mejor parcial, por su parte, el compañero de equipo, Dani Sordo, obtiene el segundo mejor tiempo y alcanza el tercer puesto en la general, relegando a Solberg al cuarto lugar.
Sordo nuevamente hace lo propio en el TC7 ganando el tramo, con esto el español se pone en la segunda posición en la general, quedando a 21.1 segundos del líder.
En la última especial, Latvala repite el scrach y supera al Solberg en la general, con esto el noruego pierde varios puestos de cara al segundo día de competencia, mientras Loeb se mantiene como líder absoluto de la prueba.
Mañana continua el Rally de Francia, que de seguro, volverá a ser como hoy, casi un monologó de Sebastien Loeb
Suscribirse a:
Entradas (Atom)