Como era de esperarse, Sebastien Loeb ha dominado sin contratiempos la fecha de asfalto disputada en su casa, dejando sin emoción la lucha por el primer lugar y la batalla por el título 2010.
De las ocho especiales de hoy, el francés ganó dos y alcanzó una ventaja al final del día de 42,8 con su compañero de equipo Dani Sordo, que durante todas las fechas de asfalto, es el escudero de Loeb.
Petter Solberg, gracias a un trompo de Latvala, logró ponerse en el tercer puesto de la general, pero a más de 30 segundos de Dani Sordo.
El piloto de Ford, Jar Matti Latvala, ha logrado ganar varias especiales durante el día, pero su tiempo se fue a la basura tras el trompo en la última especial del día.
Mikko Hirvonen, en las últimas fechas, no ha sido un piloto muy competitivo, y ahora lo sigue demostrando, ya que se posiciona detrás de su compañero de equipo a casi dos minutos.
Ya más atrás vienen los pilotos que no tienen o perdieron toda posibilidad de luchar por los puestos de avanzada, que resulta chistoso en todo caso mencionar esto, ya que con Loeb en terreno de asfalto y más encima en su casa, es difícil que alguien tenga posibilidad de algo. Oiger, Villagra y Wilson son sexto, séptimo y octavo respectivamente.
Kimi Raikkonen, nuevamente decepciona, y se retira del Rally de Francia tras una salida de pista que lo dejó en una zanja sin posibilidades de continuar. Parece que a la gente de Red Bull no le gustará un nuevo retiro del finlandés y seguirán pensando si lo apoyaran la próxima temporada.
Por lo demás, queda el día de mañana, donde seguramente, se ratificará el triunfo de Sebastien Loeb y su nueva corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario