miércoles, 24 de septiembre de 2008

De cazadores a presas

La próxima fecha del Rally Mobil se llevará a cabo en Pucón desde el 3 al 5 de octubre, prueba que será decisiva en la lucha por el título de constructores en la N3.
Se deslumbraba una batalla emocionante entre Hyundai, líder de la clasificación de marcas y Honda, segundo en la tabla. Aquí los pilotos secundarios serían claves para la conquista del campeonato, pero el ex campeón de la N3, Ramón Ibarra del equipo Hyundai, sufrió una lesión que lo alejara de competencias.
La baja de Ibarra se traduce a un problema de proporciones para el equipo coreano, ya que Hyundai sólo mantiene una distancia de 14 puntos con respecto a Honda y su ausencia puede significar la perdida de la ventaja o del liderazgo.
A falta de dos fechas para el termino de la temporada 2008, Hyundai cuenta con 180 puntos y Honda tiene 166.
Ramón Ibarra se lesiono cuando esquiaba en un centro invernal del país. La contusión es a la altura del hombro derecho. En palabras del piloto a RallyMobil.cl, manifestaba: "Es una lastima lo que me sucedió, ya que me estaba preparando en un 100% para Pucón. Así que muy mala onda… Espero recuperarme pronto".
Hasta el momento, los directivos de Hyundai no se han manifestado respecto a quién será el reemplazante de Ibarra, aunque entre los nombres que se manejan está el ex campeón de la N3, Luis Westermeier.

No hay comentarios: