Hoy se corrió la primera jornada de competencia en la séptima región, en donde las miradas se volcaron a la categoría mayor del Rally Mobil, la N4.
Enzo Innocenti se adjudico el primer día de carrera, gracias a un excelente actuar y la mala fortuna de sus más cercanos rivales.
En los primeros primes del día, el líder de la categoría, Jorge Martínez Jr, alías “El niño Maravilla”, pinchaba neumático, lo que lo retrasaba enormemente. Además todo el clan Rosselot tuvo que abandonar por distintos motivos.
Gracias a eso, Innocenti sacó una gran ventaja, lo que le ayudo a consolidarse en lo más alto de la clasificación general.
A pesar de su pinchazo, el Niño Maravilla se quedo en segunda posición. Tercero se quedo el ex Fórmula Uno, Eliseo Salazar.
Acabe destacar que a pesar de que Enzo Innocenti se quedo con el primer día, las cosas aún están abiertas para cualquiera en la segunda jornada y en la general.
Mientras en la N3, Ramón Ferreyros de Hyundai pudo imponerse nuevamente, dejando en segundo lugar al argentino de Honda, Gabriel Pozzo, que debido a dificultades mecánicas no pudo hacer una gran actuación. Tercero quedo el compañero de Pozzo, Cristóbal Vidaurre, quien vio complicada su actuación debido a una rotura de una de sus llantas, lo que casi le cuesta caro.
En la N2, Osvaldo Pirles se llevo la serie otra vez, aunque no sin algún susto por parte de sus contrincantes, debido que los hermanos Aguirre le pisaron los talones al argentino en todo el día. Tercero quedo Ramón Torres. El piloto sólo lleva dos rallys bajo el brazo. Con esto muestra su gran categoría.
Los tres primeros puestos de la N2 fueron de los Hyundai Getz.
Mañana se corre la jornada final, donde se compite por el día dos y la general.
Fuente: RallyMobil.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario