La tercera cita del IRC, partió hoy, con una Superespecial de 940 metros en la capital, Nairobi, y sin las grandes figuras que se marginaron para ésta prueba.
Aun así, el Rally Safari no pierde ningún atractivo, ya que aprovechando las plazas ausentes que dejaron los protagonistas del IRC, los pilotos africanos se alzaron con todo para aprovechar la cita internacional.
Una Superespecial de sólo 940 metros, que se presumía simbólica, se convirtió en un verdadero campo de batalla, en donde ningún piloto se dio tregua para alcanzar lo más alto de la clasificación.
El ingles Alastair Cavanagh se hizo con la primera posición, pero no fue el único, ya que el local, Baldev Chager, lo igualo en tiempos, quedando ambos como lideres. A un segundo, ubicado tercero, está Carl Tundo.
Cabe manifestar, que los organizadores midieron los tiempos al segundo, no como se está acostumbrado que es a la décima de segundo, por ende, hay alrededor de una decena de pilotos que se encuentran distanciados a sólo tres segundos, lo que significa que las verdaderas diferencias no se aprecian correctamente.
Mañana continúa el Rally Safari Kenia, en donde comenzara la competencia propiamente tal y se verá si los pilotos son capaces de mantener la agresividad mostrada hasta ahora o se quedan en el camino derrotados por lo duro de las rutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario