La segunda fecha del campeonato automovilístico más importante de Chile, La Serena, ha llegado a su fin con un final impactante, Luis Ignacio Rosselot ha conseguido el triunfo, después de dos años de sequía.
Primero, en la categoría, N2, Jorge Riquelme, sobre su Hyundai Getz, obtuvo la victoria dominando gran parte del fin de semana.
Sebastián Eterovic, quien había logrado una gran actuación ayer llegando segundo, sufrió serios inconvenientes mecánicos que le obligaron a abandonar, dando su segundo puesto en la general a Eduardo Aguirre, el cual terminó a más de dos minutos del ganador.
En la categoría, N3, Cristóbal Vidaurre, de Movistar Honda Racing, demostró porque es el actual campeón de la categoría, y ganó el Rally Mobil de La Serena, dejando en segundo lugar a Ramón Ibarra y tercero a Enrique Santelices, ambos del equipo Hankook Entel Suzuki.
Mientras, la victoria más destacable fue la de Luis Ignacio Rosselot, quien obtuvo una nuevo triunfo en su carrera, luego de dos años de sequía.
El primer lugar de ayer, Jorge Martínez Fontena, abandonó tempranamente hoy la carrera, tras romper los pernos de su ruea delantera derecha, con esto, desde el TC8 Luis Iganacio Rosselot, se hizo de la punta de la categoría.
Lo siguió su hermano Gerardo, quien siempre supo mantenerse detrás del Mitsubishi Lancer EVO X del ganador de la prueba.
El tercer lugar se lo adjudicó Álvaro Cabello, quien sobre un Subaru Impreza STI, superó a Jorge Martínez Torres y se quedó con el último escalón del podio.
La próxima fecha del Rally Mobil se traslada a Rancagua, luego de que la organización decidiera cambiar Santiago por Rancagua, debido a las condiciones climáticas no son de las mejores en la región Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario