lunes, 9 de agosto de 2010

Desde Japón para el Mundo.


Varias han sido las marcas que han mostrado interés en Mundial de Rally gracias a la nueva reglamentación de los autos, la cual sólo se sabe que serán 1.6 CC con Turbo y no se tienen del todo claro las especificaciones.
Aun así los rumores de los constructores suman y suman. El último en agregarse a esta lista es Toyota. La marca nipona ya había mostrado interés anteriormente, de hecho se especuló que Prodrie gestionaría sus autos a falta de apoyo de BMW Motorsport para el proyecto de Mini WRC, pero eso se descartó cuando el pequeño gigante confirmó su regreso al rally.
Ahora Toyota vuelve a golpear la mesa o por lo menos así parece, ya que desde una revista japonesa ya se pudo ver el posible proyecto que tiene preparado para regresa al Mundial de Rally.
El modelo a usar seria al Auris, la gente de Toyota tomaría la experiencia tecnológica que se obtuvo en Australia con la versión S2000 del mismo modelo, pilotado por Neal Bates y Simón Evans, a la cual se le agregarían las mejoras correspondientes gracias a Toyota Motorsport, desde Koln en Alemania.
El anuncio oficial se hará desde Japón, según los trascendidos, dentro de esta semana y el proyecto sería de tres años.

No hay comentarios: