sábado, 7 de agosto de 2010
IRC, Rally de Madeira: Loix y su regreso a la gloria.
En una emocionante prueba, Freddy Loix, con el respaldo de Skoda Oficial, se llevó la cita en Madeira, marcando su segunda victoria en el IRC. Cabe recordar que el belga cuenta con un calendario reducido de carreras.
Por su parte, Skoda pudo tener el máximo provecho de la contienda, ya que aprovechando los errores y dificultades de los pilotos de Peugeot, lograron ocupar el podio de forma completa, Freddy Loix, Jan Kopecky y Juho Hanninen en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Ayer, Bruno Magalhaes, abandonó la prueba en su casa, debido a la mala maniobra en una curva en la tercera etapa del viernes, la cual destruyó su Peugeot 207 S2000, pero que por suerte, no tuvo consecuencias para sus tripulantes.
Kris Meeke, el campeón reinante, tuvo un ritmo constante en la prueba, que lo tenían en el tercer puesto, hasta que en el tramo 17 el motor de su auto no respondió, dejándolo literalmente tirado en la pista, sin posibilidades de continuar.
De ahí en adelante, el tridente de Skoda, se dedico a controlar la situación y llevarse finalmente, el Rally de Madeira.
La próxima cita del IRC, es el Barum Rally, a llevarse a cabo en Republica Checa, en donde Skoda y Jan Kopecky son locales y favoritos a llevarse la victoria. La prueba se efectuará entre el 27 y 28 de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario