domingo, 22 de agosto de 2010
RallyMobil Concepción Yumbel: triunfadores y buenas noticias.
Hoy terminó la quinta fecha del Campeonato automovilístico más importante del país, la cual fue marcada por una noticia de ámbito nacional, el rescata de mineros en el norte de Chile.
En la competencia, la categoría menor del Rally Mobil, la N2, fue dominada, tanto en las dos jornadas como en la general, por Jorge Riquelme, quien superó a Eduardo Aguirre y Emilio Cuevas.
La N3, tuvo un solo dominador, Cristóbal Vidaurre, piloto de Modistas Honda Racing, está demostrando con creces por qué es el Campeón defensor de la categoría a Alejandro Ruiz y a Cristóbal Ibarra, corredor de Entel Suzuki Hankook.
Por su parte, Alejandro Ruiz, tuvo una doble satisfacción, ya que no sólo obtuvo el segundo lugar en la N3, sino que ganó la N3 Light y se transformó en el líder del campeonato.
Mientras, la general de la N4, fue ganada por Luis Ignacio Rosselot, el piloto de Viña del Mar, se consolida en la punta del campeonato mayor del Rally Mobil. Los problemas en el auto del campeón, Jorge Martínez Fontena, le dio las posibilidades de obtener el primer lugar en la general sin problemas, pero el local no se quedó dormido en la jordana del domingo, metió presión a sus rivales, descontando gran parte del tiempo perdido y ganando la etapa, aun así, no le alcanzó para arribar al podio.
Mientras se efectuó la premiación de los ganadores los integrantes del Rally Mobil, tras la noticia de que se encontraron a los mineros atrapados en San José se encontraban con vida, dieron un sentido homenaje a ellos y a sus familias tras la angustiante espera de 17 días.
La próxima fecha del Rally Mobil se realizará en Pucón, entre el 10 y 12 de septiembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario