sábado, 26 de febrero de 2011

Conmemorando el pasado.


Se viene uno de los debuts más esperados dentro de lo que es el Mundial de Rally, el regreso del equipo Mini (aunque en estricto rigor es el retorno de Prodrive usando el traje de Mini).
El esperado reencuentro en las pistas será en el Rally de Cerdeña, Italia, en donde Kris Meeke y Dani Sordo, volverán a correr el WRC.
Pero Prodrive, gestionador de toda esta parafernalia, no quiere que sea un simple retorno, ya que les quiere dar algo más a los fanáticos de verdad.
Kris Meeke llevará el número 37 en su auto, mientras que Dani Sordo portará el 52. para muchos, estos dígitos no quieren decir nada, pero revisando la historia del Mundial de Rally, muchos van a saber el por qué de ello.
En 1964, Paddy Hopkirk, ganó en Rally de Montearlo, sobre un Mini Cooper de la época, el cual tenía como numeración el 37, mientras, un año después, en el mismo rallye, Timo Makinen, sobre otro Mini, también obtiene la victoria en un Mini con el número 52.
Así Prodrive, quiere que la historia pasada, no sea simple cabala para sus pilotos, también que sea parte importante de la actual que va a vivir la legendaria marca.

No hay comentarios: