El campeonato trasandino de Rallys comienzá este fin de semana en Mina Clavero, Córdova y los hermanos Rosselot, Luis Ignacio y Gerardo, viajarán a estas tierras a competir en una de las pruebas más exigentes en el cono sur. Esta competencia es un homenaje al desaparecido Jorge Raúl Recalde y convoca a todos los pilotos argentinos.
Luis Igancio Rosselot declará a RallyMobil.cl: “Nosotros queremos llegar en el mejor nivel al Rally Mobil. Por ello que se eligió esta competencia que nos sirve para medir nuestro nivel, andar en un ritmo muy exigente y apreciar la preparación de nuestros autos. Además de la experiencia que significa intervenir en el torneo argentino ante figuras que están corriendo en el torneo mundial”.
El Team Rosselot no ha dejado que nada se les pase por alto, ya que hace unos poco días estuvo en el país el ingeniero Hernán “Nachi” Navarro, quien los ayudo en los trabajos realizados en Casablanca y Limache, en conjunto laburaron especialmente en lo que es la suspención del vehículo.
El cambio más significativo dentro del equipo es quizá el que efectua Luis Ignacio, ya que su navegante Jaime Rojas no competirá con él en la temporada 2008 del RallyMobil por sus actividades personales, pero correrá con él en la prueba argentina. Para su reemplazo hablarán con Armelio Ortiz, el que sería su nuevo copiloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario