miércoles, 28 de mayo de 2008

El barro apenas mancharía los autos

La rutas de Valdivia recibirán este fin de semana la segunda fuecha del Rally Mobil. Hasta el momento hay 45 inscritos repartidos en las tres categorías.

Como se sabe la lucha es muy fuerte dentro de cada una. En la N3, el peruano Ramón Ferreyros y el argentino mundialista Gabriel Pozo, se espera que protagonicen la misma batalla que tuvieron en Coyhaique, ya que el trasandino quedo con hambre de victoria.

Mientras en la categoría menor, hasta el momento, es la que mayor cantidad de participantes tiene, con 18. El favorito es otro trasandino, Osvaldo Pirles (Hyundai Getz).

La más grande de todas, la N4 Los Rosselot esperan superar el domino de Jorge Martínez Jr, además de sobrepasar a Innocenti (Subaru Impreza STI)y a Eliseo Salazar (Mitsubishi Evo IX), los cuales superan a los tres hermanos, tanto en la pasad fecha en Coyhaique y en la clasificación general.

En cuanto al tiempo, la oficina meteorológica de la Región de los Lagos manifestó que no habría lluvias durante los dos primeros días de compentecia, mientras que paa el domingo habrá nubes que cubriran el cielo y habrá fuertes probabilidades de presipitaciones.

No hay comentarios: