lunes, 12 de mayo de 2008

Suzuki al ataque

Tras la complicaciones de la últimas pruebas, en Suzuki se encuantran contentos al regresar a Europa. Desde Jordania, el equipo ha estado trabajando duro en la puesta a punto del SX4 WRC.
Los pilotos de Suzku hablaron en WRC.COM. Toni Gardemiester delcaró: “La clave del éxito para nosotros será lograr un buen nivel de fiabilidad. Si podemos evitar tener problemas, entonces no me cabe duda de que puntuaremos, incluso con una buena puntuación. Ése tiene que ser el objetivo.”
Por su parte, P-G Andersson llega con más expeirencia que su compañeros de equipo: “Me gusta mucho este rallye, aunque hay que ser cauteloso para no tener pinchazos, especialmente durante la segunda pasada por los tramos. Creo que lo principal es ser preciso y tener un pilotaje limpio, que es lo que yo intento hacer siempre. Me siento bastante optimista: en Jordania descubrimos unas cuantas cosas importantes que podrían marcar la diferencia para nosotros en Cerdeña. Tendremos que atacar un poco, al fin y al cabo, ¡por eso estamos aquí!”

No hay comentarios: