
En el largometraje, dirigido por los hermanos Wachoski, relata de excelente manera las carreras de Meteoro. Las competencias, al verlas en la pantalla grande, te dejan pegado al asiento, viviendo y sintiendo la velocidad en su totalidad.
Pero a pesar de tener esa emoción, la cinta muestra carreras en circuitos realmente espectaculares, mas no se muestra lo mismo que la serie, a excepción de la herramienta para saltar del auto, pero la más fiel a los dibujos animados la cual incluye todas las armas del vehículo es el Rally Casa Cristo (disculpen por decir esto si alguien no ha visto la cinta aún), una especie de Rally Dakar mega, hiper, súper extremo.

En la actualidad el fuerte de las carreras de autos se lo están llevando las categorías de circuito (aunque casi siempre ha sido así), dejando de lado o no dandole tanto interés a los que son las competencias fuera de estos margenes.
Como se ve en el WRC, pareciera que estuviera en baja, por el hecho de que las marcas amenazan con retirarse y algunas carreras rotativas también están pensando en no volver al mundial.
Vemos que los rallys son un gran espectáculo, por ellos son la categoría más importante de Chile, además que se demuestra en la misma cinta de Meteoro, con el Rally Casa Cristo, pero aun así, siento que no se le esta dando la importancia que merece, ya que si las marcas quieren vender autos (como lo dijo Citroen en su declaración de posible retiro) que mejor escenario para mostrarlos que un lugar que presente dificultades que tengan que ser superadas por carros fuerte y seguros.
En la Fórmula 1, y en otras categorías, sólo vemos la potencia del motor en

No hay comentarios:
Publicar un comentario