El equipo Honda del Rally Mobil tiene la convicción de que este a o romperán la hegemonía de Hyundai y se coronarán campeones de constructores a finales de año.
Hace varios años que la casa coreana tiene un domino indiscutible en el Rally Mobil, pero ahora les llego un rival de peso, Honda.
El jefe técnico del equipo japones, Sergio Vera, manifiesta que nunca han estado tan cerca del primer lugar como lo están ahora, sólo los separan 7 puntos de Hyundai, por ello, la gente de Honda no quiere dejar pasar esta oportunidad.
Vera espera tener a punto los autos para Gabriel Pozzo y Cristóbal Vidaurre antes del Rally de Concepción, ya que probaran los coches días antes de la carrera con una nueva suspensión.
En cuanto a la meta que tiene el equipo Honda, el jefe técnico fue muy claro en sus palabras: "La idea es trabajar mucho en las fechas que quedan y así poder coronarnos campeones en la última carrera de Santiago. Sería una final soñada, sobre todo por el trabajo que hemos realizado a lo largo del 2008. No perderemos las esperanzas de que será así".
Cuñas: RallyMobil.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario