Concluyó la tercera fecha de la competencia automovilística más importente de Chile, el Rally Mobil, en donde los campeones no pudieron repetir la haza a realizada en las dos primeras pruebas del campeonato.
En la N2 hubo un único dominador, el argentino Osvaldo Pirles, quien en ningún momento soltó la punta de la clasificación general, imponiendose con autoridad en la menor de las categorías.
En la N3 el peruano de Hyundai, Ramón Ferreyros nuevamente se impuso ante el mundialista Gabriel Pozzo. El argentino de Honda luchaba palmo a palmo con el piloto de la casa coreana, hasta que en un salto su auto se salio del camino, restandole muchísimo tiempo, quedando segundo al terminar la fecha en La Serena. Tercero termino Dino Innocenti abordo de si Kia Cerato 5.
En la mayor de las categorías, la N4, Luis Ignacio Rosselot (Lancer Evo IX)pudo obtener su primera victoria de la temporada, tras remontar de manera espectacular en la serie. También lo ayudo un poco el abandono del líder y campeón reinante, Jorge Martínez Jr. El cual se retiró tras chocar en con una piedra en la penúltima especial del día. El hermano del ganador de La Serena, Gerardo (Lancer Evo IX), concluyó segundo. Tercero tras recuperarse de inconvenientes en el primer día, finalizó Enzo Innocenti en su Subaru Impreza STI 2008.
La próxima fecha en el Rally de Concepción, a disputarse entre el 8 y 10 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario