Ayer lo comentábamos, Ken Block tuvo un serio accidente en el shakedown del Rally de Portugal, el cual dejo el Ford Fiesta RS WRC con las ruedas hacia arriba una vez que terminó de andar.
El auto quedo seriamente dañado, tras dar varias vueltas campana en el aire, tras chocar en la parte posterior del piloto, salir catapultado y caer casi con el techo del auto a un árbol que amortiguo en parte el aterrizaje.
Un portavoz de Monster World Rally Team, en declaraciones a WRC.COM, dijo: “Ken y Alex están bien al 100%. Fueron trasladados al hospital sólo por precaución y porque es mejor prevenir que curar. Por desgracia, cuando trajeron el coche a la asistencia los verificadores confirmaron que los daños del vehículo les impedían salir mañana.”
Así que no hay Rally de Portugal para Ken Block, el equipo americano se traslada a sus bases para preparar la próxima fecha en donde participarán que será en el Rally de Argentina.
Por su parte, el más rápido en el shakedown correpondiente, fue Sebastien Oiger, quien en la última pasada, superó a Jari Matti Latvala, que había mostrado gran velocidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario