sábado, 26 de marzo de 2011
Rally de Portugal, día dos: la revancha de Oiger.
El día dos, comenzaba con Jari Matti Latvala como líder de la prueba, pero el hecho de abrir pista, le iba a retrasar en los tramos, por tener que barrer el suelo.
Latvala se mantenía primero en el comienzo, pero Sebastien Loeb, remontaba espectacularmente y se ponía segundo en la general, pero ya en el segundo tramo, no podía seguir remontando, ya que Mikko Hirvonen pinchaba un neumático, retrasándose en la pista y siendo alcanzado por el múltiple campeón, el Frances se encontró con el polvo que levantaba el finlandés, perdiendo tiempo.
En el tercero, Sebastien Oiger, se colocaba líder de la prueba, por fin lograba superar a su rival de Ford, Latvala.
Tras la pausa de la asistencia, Oiger ganaba el tramo y aumentaba su ventaja en el Rally de Portugal, y la suerte le volvía a favorecer, ya que en la especial siguiente, Latvala, su principal rival, tenía problemas en la transmisión de su Ford Fiesta RS WRC, cayendo al tercer puesto en la general.
Pero la última especial del día, fue la más importante de la carrera, en cuanto a la competencia se refiere, Jari Matti Latvala, rompía tres ejes de su Fiesta WRC y pinchaba en el tramo, quedando a más de cuatro minutos de líder. Mikko Hirvonen, tenía dificultades con la suspensión trasera tras golpear con una roca.
Líder queda Sebastien Oiger, con casi 40 segundos de ventaja con Sebastien Loeb, su tiempo le permite salir con cierta tranquilidad mañana en el último día de competencia y poder así alcanzar su primera victoria de la temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario