sábado, 19 de marzo de 2011
Sólo es una prueba
Con apenas unos pocos test en la provincia de Córdoba, los Hermanos Barattero llevaron el Kia Rio MaxiRally a la primera fecha del campeonato paraguayo de rally, en donde buscaban ver el desempeño del coche en plena competencia.
En el shakedown, se presentaron la primeras dificultades, tuvo problemas de tracción y rompieron un palier, pero estos se solucionaron rápidamente, así, con todo orgullo se mostraron en la rampa de partida en donde fueron los principales protagonistas.
En la primera especial, desarrollada hoy, Diego Dominguez, piloto del Kia Río MaxiRally, pincho un neumático, sepultando sus posibilidades a la victoria, pero en rigor, el auto se comportó según las circunstancias.
Mas la segunda especial diría otra cosa para la gente detrás del Kia, la poca cantidad de kilómetros recorridos antes de una competencia le pasaron la cuenta, nuevamente, problemas en la transmisión del auto, mermaron las posibilidades de andar del Río. Cabe considerar que estos inconvenientes son lógicos en un auto en pleno desarrollo.
En cuanto a la competencia, Víctor Galeano, domina las acciones en el Rally de las Misiones, manejando un Mitsubishi Lancer EVO X, desarrollado por el Tango Rally Team, se sitúa en la primera posición, con claras opciones de ganar mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario