jueves, 14 de julio de 2011

Hyundai WRC 2013.


Ya te lo habíamos adelantado, gracias al nuevo modelo que estreno Hyundai en el Rally Cross América, que cuenta con un Motor 1.6 Turbo tracción total, esperaban ver las posibilidades de un retorno al WRC, el cual podría concretarse en el 2013.
En la nota anterior, se manifestaba que el modelo Veloster podría ser gestionado por la propia marca para que no les ocurriera lo mismo que les pasò en las temporadas 2000 al 2003, en donde el desarrollo de auto estaba a cargo del Team MSD británico, el cul no obtuvo ningún resultado.
Ahora las cosas cambian, y usaran la misma estrategia que BMW, con su marca Mini, la cual es gestionada completamente por Prodrive.
Esto responde a una nueva estrategìa utilizada por los equipos, en donde el control de los presupuestos, hace màs efectiva la acción dentro de la categoría.
El interés que motivo a que esto pasara, es la renuncia de Hyundai a la serie Le Mans, a la cual aspiraban a llegar. Ahora buscan un auspiciador potente, para poder solventar el proyecto, que como se indica, podría empezar en el 2013.

No hay comentarios: