lunes, 25 de julio de 2011

Todos preparados para Finlandia.


Desde el 28 al 30 de julio, se disputa el Rally de Finlandia, una de las pruebas favoritas tanto de pilotos como de fanáticos. Por lo mismo, los competidores, se preparan con todo para una de las mejores fechas del Mundial de Rally.
Petter Solberg, ha escrito una nota de apoyo para sus compatriotas que sufrieron con los atentados del fin de semana ocurridos en Oslo: “Mientras el Petter Solberg World Rally Team compita en Finlandia, todos nuestros pensamientos serán de apoyo a las familias y amigos de las víctimas de los atentados de nuestro país”.
El comunicado añade: “Siguiendo esta línea, Petter y todo su equipo le gustaría agradecer a todos aquellos amigos y aficionados que han enviado, y siguen enviando, mensajes de apoyo”.
Kimi Raikkonen es otro que se prepara con todo para la prueba, el piloto, que esta temporada no ha brillado del todo, espera que su suerte mejore en la segunda mitad de la temporada, que se inicia en el rally de su casa.
El piloto impresionó en su debut en el 2009 sobre el Fiat Grande Punto S2000, a pesar de su retiro.

Mads Ostsberg prepara, quizá su último rally de esta temporada, su presupuesto es limitado, pero luego de ganar el Rally de Estonia, pudo llegar a un acuerdo con NAS, una compañía de motor de su natal Noruega.

Quien estará muy feliz en el Rally de Finlandia, es Jari Matti Latvala, el joven piloto oficial de Ford, cumplirá en la prueba de su casa, su rally número cien: “Llegar a los 100 es una sensación extraña”, comentó Latvala. “Para mí, un piloto que corre su rallye número 100 es un piloto que llevara muchos años compitiendo, pero yo sólo tengo 26 años y no siento que lleve tanto tiempo aquí”.
El rally de Finlandia, se llevará a cabo este fin de semana y en el cual se dará inicio a la segunda mitad de la temporada 2011.

No hay comentarios: