miércoles, 20 de julio de 2011

Sin rendirse.


Ken Rees, director del equipo de Petter Solberg, està convensido que el noruego tiene todas las aptitudes para ser competitivos el resto de la temporada y luchar por la victoria.
“Petter seguirá trabajando duro, vamos a seguir colaborando con Citroën y esperamos mejorar la fiabilidad, queremos obtener un mejor rendimiento porque no podemos renunciar a la victoria teniendo a un piloto del nivel de Petter. Él está entre los cuatro o cinco mejores pilotos del mundo y no se dará por vencido”. Comento Rees en WRC.COM
El problema está en que Solberg tiene que contentar un equipo que cuenta con un recurso limitado durante el 2011, eso van en desmedro de él, ya que los equipos oficiales, Ford y Citroen, tiene todos los recursos necesarios para lograr sus objetivos.
“Nos gustaría haber ganado, pero somos un equipo cliente y privado con un presupuesto limitado. Los pilotos de fábrica tienen ventaja en las pruebas porque tienen más y mejores condiciones mecánicas y técnicas. Petter ha conseguido hacer tantos scratch como Sebastien Ogier y Sebastien Loeb, eso significa que estamos a la par de ellos, simplemente no hemos tenido la suerte suficiente de conseguir un gran resultado”. Concluye Rees.

No hay comentarios: