martes, 3 de abril de 2012

Rally de Portugal: Citroen deja sin efecto la apelación.


Yves Matton, Director Deportivo de Citroen Racing, ha decidido echar marcha atrás con respecto a la contrademanda tras la expulsión de Mikko Hirvonen del Rally de Portugal. Tras varios análisis, el propio mandamás del equipo, ha explicado las razones.
"...Nuestro proveedor de embragues ha enviado una nota de disculpas, en la que reconoce la existencia de una gran cantidad de diferentes partes de la respectiva ficha de homologación.
"..Al mismo tiempo, la situación nos lleva a un autocuestionamiento, ya que esas piezas han superado nuestros propios controles..".
Matton agrega: "..En lo que refiere al turbo-compresor, el único proveedor validado por la Fia -Garret- confirmó la expansión del plástico que conforma la turbina.
"...Aceptamos por ende la dura sanción con el deseo de aprender lecciones que nos permitan mejorar todavía. Obviamente estamos decepcionados, pero hay que saber aceptar los errores.
"..Estamos ansiosos por comenzar el próximo rally y reanudar la lucha con nuestros rivales.."
Con esto, se ratifica la victoria de Mads Ostberg, tras la expulsión de Mikko Hirvonen, dejando al noruego, en tercera posición en la general de pilotos y Petter Solberg, a cuatro puntos del líder, Sebastien Loeb, todos, de cara a reanudar la lucha por el titulo en la próxima fecha a efectuarse en Argentina, entre el 27 y 29 de abril.

No hay comentarios: