El piloto madrileño bicampeón mundial de Rally, competirá en el Rally de de su ciudad natal, el Rally de Shalymar. La prueba partirá en el Bernabéu el viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas. El 24 se dará comienzo a las especiales cronometradas Canencia, Navafría, La Cabrera-Torrelaguna, el propio Jarama, El Atazar y Robledillo-La Puebla serán testigos del regreso de Carlos Sainz.
El Sainz manejara el Skoda Fabia WRC que ha estado conduciendo Jan Kopeky, un vehiculo con las últimas especificaciones técnicas.
A pesar de que todos se han ilusionado con este retorno de Sainz, éste sólo disputara esta prueba y nada más, ya que manifestó que no volverá al Rally.
Carlos Sainz dijo: “El motivo de mi participación en el Rally Shalymar es únicamente apoyar a la organización de la prueba. El pasado año ya hicimos de coche cero, y para esta ocasión hemos preferido participar. Pero no quiero que nadie interprete que vuelvo a los rallys, porque no es así. Simplemente he querido aportar mi granito de arena en la prueba en la que debuté en 1980. Škoda me ha brindado la posibilidad de hacerlo con un coche muy competitivo como es el Fabia WRC de Jan Kopecky, algo que agradezco a los responsables de la marca. Espero que la organización sea un éxito y que el público disfrute. Madrid merece un gran rally”
No hay comentarios:
Publicar un comentario