miércoles, 14 de noviembre de 2007

El que gana se lo lleva todo

Sólo cuatro puntos distancian a Sebastián Loeb y Marcus Gronholm en el campeonato de pilotos del Mundial de Rally. En cuanto a marcas, la barrera de Citroën y Ford es de 34 puntos habiendo 36 en juego en las dos últimas pruebas.
Hay que recordar que la próxima fecha es en Irlanda, que se efectuara entre el 15 y 18 de noviembre. Este país es la primera vez que es visitado por el WRC, además que Irlanda es un rally de asfalto.
A comienzo de año, en febrero, Gronholm se estuvo preparando para lo que seria esta jornada, participando en el Rally de Galway, triunfando en esas condiciones. Pero ahora las circunstancias pueden ser muy diferentes, ya que cuando compitió el binomio Gronholm/Rautiainen era un clima seco y soleado, mas ahora podría ser todo lo contrario.
El equipo Citroën por su parte inscribió a sus C4 WRC en el Rally de Donegal, para recopilar información sobre los asfaltos Irlandeses.
En cambio Subaru, el único del equipo que ha participado en algún rally de Irlanda en Atkinson en el 2006, ni Meter ni Xevi han competido aquí, como la mayoría de los pilotos del WRC.
El Rally de Irlanda constará de 19 tramos con un total de 345,25 kms. cronometrados, incluidos en los 1.389,70 kilómetros de que consta el itinerario general de la carrera.
Expo_CMR2 6º fecha: Coyhaique

La capital de la patagonia occidental se prepara para recibir a los numerosos y crecientes pilotos virtuales del popular juego del fallecido Colin Mcrae, Coloin Mcrae 2.0
Después de la apretada 5º fecha en Copiapó se espera que este rally sea tan emocionante como aquél.
Una de las novedades que traerá este rally es la incorporación de los archivos RAR de los tiempos enviados a la Liga Colin Mcrae 2.0 en su web, para así poder brindarles tranquilidad a los pilotos sobre los cronos.
El plazo final para entregar los tiempos es el domingo 18 de noviembre.
Las etapas consta en casi su totalidad de grava, pero la nieve del sur hace su aparición en una de las especiales:
ETAPA 1:
U.K. 9
Grecia 10
Grecia 5
Suecia 8
Grecia S.S
ETAPA 2 :
5-9 Australia
Kenia 2

El nuevo espía: Renault

La firma británica de Fórmula 1 Mclaren Mercedes, acuso a la escudería francesa Renault de espionaje entre el periodo de septiembre del 2006 a octubre de este año.En el consejo Mundial de la FIA el que decida sobre el este caso, pero Renault confirmo la suspensión del funcionario que habría hecho los actos de espionaje. El trabajador sería Phil Mackereth, quien llegó a Renault en septiembre de 2006, obtuvo dibujos de ingeniería e información técnica de McLaren que fueron sumados a la base de dat. (Fox Sport)

No hay comentarios: