sábado, 17 de noviembre de 2007

Una primera jornada con sobre saltos

Los días iniciales del Rally de Irlanda han dado en las expectativas que se tenían de ellas. La pelea por el título parece casi finalizada, ya que Sebastián Loeb es el claro líder de estos asfaltos y el abandono de Marcus Gronholm dan a creer que sus posibilidades para la corona han llegado a un temprano término.
Gronholm sufrió un grave accidente en la cuarta especial, impactando contra un muro. Tras esto el piloto fue trasladado al hospital para una serie de pruebas que descarten un daño mayor, pero en la tarde Timo Rautiainen y Marcus fueron dados de alta. Los escáner que se les realizaron descartaron todo tipo de problemas, el más grave puede ser que las opciones por el título se le ponen muy difíciles. La cuarta especial fue suspendida y los binomios que no lograron salir recibieron un crono igual de 11’3’’6.



Sin dudas Loeb es el líder.

En la tabla general de posiciones el francés de Citroen Sport es quien va en la primer lugar por sobre su compañero de equipo el español Dani Sordo. El la tercera plaza es para Jari-Matti Latvala de Stobart Ford. Mikko Hirvonen esta cuarto, pensando en terminar el rally con el fin de conseguir los puntos que su equipo necesita para el mundial de constructores. Peter Solberg es el quinto clasificado a sólo 12.6 segundo del finlandés de BP Ford World Rally Team.

No hay comentarios: