martes, 6 de noviembre de 2007

Los variados brillos del sol naciente

El rally de Japón nos brindo varias sorpresas y cosas nuevas, entre ellas la aparición de los WRC en el cine y los abandonos de Gronholm y Loeb.

Este año el fia WRC Rally Japan nos más de lo que se esperaba. A la ya clásica batalla entre Marcus Gronholm y Sebastián Loeb se le añadieron unos detalles muy sabrosos que dieron un sabor muy especial a la competencia.
El abandono del campeón mundial de las temporadas 2000 y 2002 hacia presagiar que la distancia entre él y el actual monarca Loeb se invertiría y las aspiraciones del piloto francés darían un brinco a la victoria. Pero no fue así, los conductores del Citroen C4 WRC no pudieron evitar el mismo desastre de Gronholm, retirándose el día sábado.
Esto dejó el camino libre para Mikko Hirvonen y Dani Sordo, quines pelearon codo a codo por el primer lugar en el podio, llevándose la victoria el piloto finlandés a bordo de su Ford Focus RS WRC.

El cine y el rally
El famoso director de película de acción de Japón Kobayashi Yoshinori se junto con los organizadores del rally nipón para filmar algunas escenas para su próxima cinta titulada “The Special Stage.”
El protagonista es ni más ni menos que Aikawa Shoe, quien interpretara a un piloto de rally retirado que se llamará Daibutsu.
Los fanáticos podrán ver s sus coches preferidos de los rallyes como el leyendario Subaru Impreza.
El film se estrenara en enero del 2008.


Los autos del mañana

En el rally de Japón también se presentaron el Mitsubishi Lancer EVOX y el Subaru Impreza 2008, ambos de producción. Los vehículos estarán homologados para la competición para el 2008, el Lancer quedará a punto después del primer trimestre del próximo año, mientras que el Impreza lo hará entre enero y febrero.

No hay comentarios: