El campeón reinante de la N4 Jorge Martinez JR. ya dislumbra una competencia muy reñida en próximo año, ya que a esta categoría se suman la incorporación de Emilio Rosselot y Francisco Bartolomé, además que Enzo Innocenti ya esta preparando un auto nuevo del año para los rallys nacionales. En estos momentos el chico maravilla compite en los rallyes regionales para no perder consistencia en las carreras.
Quien también ve el futuro del RallyMobil es Ramón Ibarra. El piloto aseguró que no va a internacionalizar su carrera ya que la máxima categoría chilena de automovilismo ha crecido de tal manera que ella por si sola ha atraido la atención de los binomios extranjero debido al alto nivel que demuestra el RallyMobil.
Pero los pilotos no son los únicos que se alistan para el 2008, los equipos también están preparando sus armas para la siguiente jornada nacional de rally. Kia anunció que para el próximo año tendrán dos tripulaciones estables a diferencia de este en donde se pasearon muchos por las butacas. Los encargados de llevar el nombre de la casa coreana a lo alto serán Dino Innocenti y Eduardo Valdés que viene llegando de Inglaterra con muhcos avances para el Team Kia. Además a los Cerato 5 se les esta incorporando tecnología de punta para una buena respuesta en la pista y lograr mejores cronos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario