domingo, 18 de abril de 2010

Rally de Turquía, final: una carrera más.


¿A esta altura basta decir que ganó Sebastien Loeb? En verdad no lo sé, pero lo que si puedo decir, es que cada vez, para mi desgracia, encuentro las pruebas del Mundial de Rally, sin gracia.
Después de sucedido en Jordania, los propios mandamases de los equipos manifestaron que no harían estrategias mayores para arreglar los resultados, pero ahora nos enteramos de otra vergüenza en la propia cara de la gente, la modificación de tramos.
Sebastien Loeb dijo: “Seguro que hubo cambios. Cuando inicié la especial 12, salí de una derecha y a los 80 metros no existía una curva izquierda de 4ta. velocidad. Todo era recto y plano. Desde ahí y con la inseguridad que genera la duda nos encontramos sectores donde habían trabajado máquinas que habían tapado las cuerdas con grandes rocas y todos los desperdicios esta ban sobre el asfalto. En otro parcial teníamos un corte que ya no existía y en 6ta.velocidad cuando saltamos nos encontramos un talud de frente inexistente cuando tomamos las notas”.

Se están burlando de forma descara del rally y de los fanáticos…
En verdad no basta decir nada más respecto a esta lamentable nueva fecha del Mundial de Rally, saludos cordiales a todos, me despido…
JoPeK


No hay comentarios: