martes, 13 de abril de 2010

Un éxito de diez años.

El próximo fin de semana, comienza la fiesta de los diez años del Rally Mobil, la cual espera ser una de las más sorprendentes de las que ha habido.
La primera fecha de este año, Osorno, se correrá entre el 23 y 25 de abril.
Al igual que la pasada temporada, serán cuatro las categorías en competencia, la N2, la N3, N3 Light y la N4.
La más atractiva sin duda es la N3, la cual tendrá, aparte del campeonato de pilotos, EL Título de Marcas, la cual se disputará entre Honda (la escudaría campeona), Suzuki, (el equipo sorpresa del 2009), Kia ( que por segundo año consecutivo renueva una de sus unidades), Mazda, Nissan Cidef y Mitsubishi (de regreso a la competencia).
Pero la más potente de todas, la N4, también tiene grandes novedades, como la renovación del equipo de Eliseo Salazar, que ahora va con el apoyo de Epysa.
Luis Ignacio Rosselot estrena en el país el Mitsubishi Lancer EVO X, auto esperado, no sólo por el piloto, también por todos los fanáticos.
El campeón reinante, Jorge Martínez Fontena, añade a su lista de patrocinadores a VRT, la empresa de telecomunicaciones se une a Hankook para apoyar al penquista.
“El éxito y entusiasmo que hemos tenido durante diez años continúa inmerso entre los pilotos y el público chileno que siempre nos ha acompañado. Tenemos grandes expectativas de lo que el Rally será este año, así como el inicio de una nueva década que nos traerá más razones para celebrar”, dijo Felipe Horta, Productor General del Rally Mobil al sitio oficial del campeonato.

No hay comentarios: