miércoles, 20 de octubre de 2010

Con dinero para el próximo año.


Petter Solberg parece estar lejos del retiro que se había anunciado, ya que a falta de presupuesto para el próximo año, el noruego se saldría de la competencia.
Pero ha visto la luz, Solberg conversó con John Henry, director de New England Sport Ventures, dueño de los Red Sox de Boston, del Nascar Roush Fenway Team y del Liverpool FC en la embajada de Estados Unidos en Noruega, llegando a un acuerdo para el próximo año.
Así, Petter Solberg, tendría el dinero suficiente para participar en la temporada 2011 del Mundial de Rally, gracias al patrocinio que le brindaría el norteamericano.
Aún así, el ex campeón mundial del 2003, al final de la carrera de España, pondrá en venta el Citroen C4 WRC que utilizará en esa prueba, para tener algo de dinero de reserva, ante cualquier eventualidad.
Aún queda saber con que auto correrá, se había dicho que Olivier Quesnel le vendería un Citroen DS3 WRC, siempre y cuando el coche tuviera la asistencia de Citroen, para evitar espionaje, pero todavía no han nada confirmado.

No hay comentarios: