“Hemos comunicado a Dani, que la fábrica no nos amplía el presupuesto para un tercer piloto con programa completo. Solo tenemos para financiarle el inicio pero no la temporada…por eso le hemos otorgado la libertad de elección para favorecer su inclusión en otro equipo o para que bus que un soporte suplementario que le asegure todo el año” estas fueron las palabras de Olivier Quesnel tras la liberación de Dani Sordo de Citroen.
Lamentablemente, esto se ha vuelto habitual en el Mundial de Rally, si no tienes dinero, no corres, y a pesar del gran talento del español para manejar, su falta de victorias y el nacer de Sebastien Oiger, han hecho que Citroen, le de la espalda a Sordo.
Esta relación, entre Sordo y Citroen, ya estaba algo desgastada y los malos resultados de España, a pesar de su podio, no basto para que se quedara dentro de la marca.
A pesar de ello, las intenciones son que se quede en el equipo Junior, ya que el presupuesto de Red Bull, no va más y el español cuenta con un gran auspiciador detrás, el cual podría dar los dineros necesarios para que pueda correr, pero por le momento, queda saber la reacción del propio Dani Sordo y saber que futuro le espera en el Mundial de Rally.
No hay comentarios:
Publicar un comentario