viernes, 22 de octubre de 2010
Rally de España: Loeb manda como campeón.
Sebastien Loeb ha marcado el ritmo en el Rally de España, que el primer día se ha caracterizado por ser un suelo mixto.
El ganador de la etapa inaugural, era no más ni menos, Loeb, seguido de Jari Matti Latvala, a casi tres segundos. El héroe local, Dani Sordo, terminaba la especial quinto.
Petter Solberg marcaba el mejor tiempo en la segunda etapa, seguido de Dani Sordo. El español subía en la general hasta el cuarto puesto, pero los tres primeros se mantenían sin cambios.
Loeb se consolidaba en el primer lugar en la tercera etapa, pero Sebastien Oiger, lograba remontar y se ponía segundo, al superar a Latvala en la general.
Tras la pausa de medio día, Oiger, ganaba la primera etapa de la tarde, descontando 7 segundos a Loeb, mientras la general, se mantenía con cambios de posiciones.
Solberg reaparece en los primeros lugares de los tramos, pero no es suficiente y se mantiene en el cuarto puesto. Por su parte Oiger, queda a 2,1 segundos de Loeb.
Pero al actual campeón no se quedaría de brazos cruzados y responde con el mejor crono en la última especial, a pesar de ello, Loeb queda con una ventaja de 3,8 segundos de ventaja con Oiger, mas mañana, el Rally de España vuelve a sus terrenos más populares, el asfalto, en donde el local Sordo podría escalar posiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario