jueves, 21 de abril de 2011

Innocienti tiene grave lesión.


Dino Innocenti, piloto penquista que había estado alejado del Rally Mobil, volvió al ruedo en la primera fecha de esta temporada en Osorno, alcanzando un gran tercer lugar, pero la alegría se transformó en preocupación, debido a que el piloto sufrió una grave lesión que lo mandó directamente a un centro de urgencias.
El sábado, primer día de competencia oficial del Rally Mobil de Osorno, Innocenti presentaba las primeras molestias a final de la jornada. El piloto sentía dolores en la zona abdominal, leves, los cuales le hicieron correr el domingo con una faja ortopédica para evitar sentir aquello. Hasta el momento, nadie sabía las causas de las dificultades.
Tras terminar la competencia, el regreso a su hogar, lo hizo en su auto particular, el cual manejó hasta llegar a destino, pero en el camino su condición fue empeorando.
“Me vine manejando a Concepción muy adolorido y llegué con temperatura y sin poder mantenerme en pie, por eso fui de inmediato a la clínica, en donde me diagnosticaron un desprendimiento de riñón y páncreas, por impacto, lo que generó un hematoma interno y una gran hinchazón, infección y dolor”. Esto declaraba el piloto a RallyMobil.cl.
Tras los diagnósticos, Innocenti tuvo que permanecer cinco días hospitalizado y reposo absoluto durante diez días más en su casa.
“Según mi médico debería estar recuperado físicamente para la fecha del rally de Los Ángeles y Yumbel, pero debo tomar algunas precauciones adicionales si quiero correr, para además evitar una nueva lesión o complicaciones que me pueda alejar por un mayor tiempo del Campeonato RallyMobil”.
Para calma de sus fanáticos y del campeonato, el piloto dio tranquilidad a todos en sus declaraciones al sitio oficial del campeonato.
“Para Los Ángeles y Yumbel sin duda que estaremos ahí, con más ganas que nunca, sobre todo después de lo realizado en Osorno, en donde con limitaciones físicas y todo, pudimos demostrar que podemos ganar carreras, por lo que para la próxima fecha iremos con todo”.

Fuente y citas: RallyMobil.cl

No hay comentarios: